Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Waterman y su debut ilusionan a los viñamarinos

Los "ruleteros" vienen de un empate ante O'Higgins en casa y quieren traer a Viña del Mar los tres puntos desde Antofagasta.

El panameño seguirá su carrera en el Campeonato Nacional y puede debutar en esta jornada.
El panameño seguirá su carrera en el Campeonato Nacional y puede debutar en esta jornada.

Deportes Antofagasta y Everton abren este viernes la segunda fecha del Campeonato Nacional, donde el equipo de Roberto Sensini buscará su primera victoria de la temporada tras el empate conseguido en casa ante O'Higgins en la jornada inaugural.

Es por eso que el argentino ya tiene definida la alineación titular para el duelo de esta jornada contra los "Pumas" en el norte del país, con la gran novedad de la titularidad del panameño Cecilio Waterman, quien arribó esta semana al equipo "ruletero".

Los viñamarinos, según el programa Golazo Radio, saltarán a la cancha con: Franco Torgnascioli; Camilo Rodríguez, Julio Barroso, Diego Oyarzún, Dilan Zúñiga; Álvaro Madrid, Rodrigo Echeverría, Gary Moya, Alex Ibacache; Matías Campos López y Waterman.

El juez del encuentro será Cristián Droguett, quien pitará el inicio de la brega a las 16:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán. Vive este encuentro desde las 15:30 a través de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio.

Lo más Visto