Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cecilio Waterman vuelve al gol y acerca a Cobresal a la zona de clasificación a Libertadores

Los nortinos derrotaron en un entretenido partido a O'Higgins de Rancagua gracias al tanto del panameño, que no convertía hace dos meses.

Por N. Valenzuela

Cobresal sigue a paso firme con su buena campaña en el Campeonato Nacional PlanVital 2022 y se ilusiona con clasificar a torneos internacionales, sobre todo después de la victoria 2-0 ante O'Higgins de Rancagua, de la mano del renacer de sus delanteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los nortinos dominaron desde un principio, aunque con la falta de finiquito que le venía pensando en las últimas fechas que lo llevaron a acumular cinco partidos sin ganar. De hecho, a los 28 minutos pudieron romper el cero, pero el VAR anuló el gol por una falta de Cecilio Waterman.

Recién en el complemento pudieron derrotar a Alexis Martin, gracias al gol de Óscar Salinas, que anotó su primer tanto en el torneo y lo festejó con todo, porque abrió la senda del triunfo "minero" a los 54'.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ahí se destaparon lo de El Salvador, porque a los 64' un cabezazo potente de Waterman le permitió el definitivo 2-0 en otro retorno al gol, porque el panameño llevaba cinco partidos sin anotar, desde el duelo con Coquimbo Unido en la séptima fecha, el pasado 19 de marzo.

De esta forma, Cobresal llegó a 21 puntos en el cuarto puesto, sólo a uno de Ñublense, que cierra los puestos de clasificación a la Copa Libertadores. O'Higgins, en tanto, se quedó con 19 unidades en la séptima posición, dejando pasar la oportunidad de quedar más arriba en la tabla y en la zona de torneos internacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto