Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Cecilio Waterman fue oficializado como refuerzo de Cobresal

El atacante panameño fue confirmado en el cuadro albinaranja. ¡Acá los detalles!

Cecilio Waterman ahora jugará en el desierto de El Salvador.
Cecilio Waterman ahora jugará en el desierto de El Salvador. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luego de no llegar a un acuerdo con Everton de Viña del Mar, Cecilio Waterman volvió a la Universidad de Concepción, donde incluso tuvo un retorno a los entrenamientos. Pero ya encontró un nuevo equipo en la primera división del fútbol chileno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El atacante panameño fue anunciado como incorporación de Cobresal, que será su tercer elenco en el fútbol chileno después del Campanil y los "ruleteros". Cabe recordar que el centroamericano debe reemplazar las bajas en delantera que ha sufrido el plantel adiestrado por Gustavo Huerta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque

dejaron la institución de El Salvador. De hecho, el "Tanque", un histórico cobresalino, está en Deportes Temuco mientras espera por una oferta de la máxima categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la última campaña, los "Oro y Cielo" anotó seis goles en el Campeonato Nacional 2021 y uno en la Copa Chile Easy. "Es justo lo que necesitábamos este verano", manifestó el elenco minero en sus redes sociales para darle la bienvenida al ariete de 30 años, que estaba con un acuerdo hace algunos días, pero por razones médicas su anuncio se produjo recién este 14 de enero.

Lo más Visto