Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers y Melipilla quedaron igual después de "la final del mundo"

En un partido trabado, ambos equipos no lograron quedarse con un ansiado triunfo para escapar de la parte baja. 

Era un partido esperado por todos, porque podía marcar completamente la lucha por el descenso entre Santiago Wanderers y Deportes Melipilla, pero no pasó.

Es que "caturros" y "potros" empataron 1-1 en la llamada "final del mundo" entre los colistas del torneo. Fue friccionado, trabado y donde ninguno quería perder.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

Los locales comenzaron un poco mejor y a los 25 minutos Víctor Espinoza botó a Cristián Zavala dentro del área. El árbitro no dudó en cobrar el penal y Gonzalo Sosa no falló.

Pero ese tanto despertó a los porteños y a los 29' Felipe Alvarado decretó el empate con un gran remate de distancia. Era el primer paso de la remontada de los dirigidos por Emiliano Astorga, pero el VAR acusó que el gol de Néstor Canelón estaba fuera de juego.

En el complemento vinieron las expulsiones. A los 50' Matías Marín fue en plancha y vio la tarjeta roja y desde ese momento Wanderers tuvo que mantenerse en el partido, más aún a los 86' con la expulsión de Ronnie Fernández. Poco después Diego Alvarado vio la tarjeta en los "potros".

De esta forma los "caturros" siguen como colistas con 15 puntos, mientras Melipilla sigue con 22, ambos en zona de descenso directo.

Lo más Visto