Nacional

Santiago Wanderers, a punto de anunciar el arribo de Facundo Kidd

El "Decano" sumará otro jugador desde el fútbol uruguayo tras la llegada del atacante Maicol Cabrera. ¡Acá los detalles!

Santiago Wanderers ya había encontrado un delantero en Uruguay y fichará a un lateral izquierdo charrúa.

Santiago Wanderers ya había encontrado un delantero en Uruguay y fichará a un lateral izquierdo charrúa.

Santiago Wanderers quedó libre en la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. Y aprovechó el tiempo para seguir con el movimiento en el mercado de pases. De hecho, la directiva del "Decano" afinó los detalles para conseguir otro refuerzo uruguayo después del arribo del centrodelantero Maicol Cabrera.


La referencia es para Facundo Kidd, lateral izquierdo de Plaza Colonia, club que reveló la transferencia a través de los canales oficiales de la institución. "Hizo las Formativas desde 7° hasta debutar en Primera con 19 años, hoy consolidado como uno de los mejores laterales izquierdos del medio", reza la publicación del elenco charrúa.

El jugador de 23 años disputó 35 partidos en la última temporada de la élite uruguaya: marcó dos goles y recibió nueve tarjetas amarillas. En las próximas horas, debería ser oficializado por el conjunto caturro, que en la tercera jornada, los pupilos de Ronald Fuentes recibirán a Unión La Calera

Comentarios