Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers informó la salida de Emiliano Astorga

Luego de la derrota ante Colo Colo, el "Decano" confirmó el adiós del entrenador. ¡Acá más detalles!

Colo Colo vs Santiago Wanderers
Colo Colo vs Santiago Wanderers - JORGE DIAZ/AGENCIAUNO (JORGE DIAZ/AGENCIAUNO, JORGE DIAZ/AGENCIAUNO)

La derrota ante Colo Colo dejó a Santiago Wanderers casi condenado a descender de la máxima categoría del fútbol chileno. De todas maneras, aunque pocas, todavía quedan algunas esperanzas de zafar. Pero en el club asumen que todo está consumado. Y por eso tomaron una decisión con el cuerpo técnico.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


A través de sus canales oficiales, el "Decano" informó la salida de Emiliano Astorga, quien asumió el cargo en julio de este año. "Estaremos informando en las próximas horas el equipo de profesionales que estará a cargo de asumir la conducción ante Curicó, y el desafío de liderar a nuestro primer equipo de cara a la Operación Retorno 2022", reza la parte final del comunicado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, los caturros agradecieron al staff encabezado por el otrora defensor central, quien fue subcampeón de la élite nacional al mando del elenco wanderino. "Destacamos la valentía, profesionalismo y dignidad con la que afrontaron este periodo a cargo del primer equipo. Les deseamos lo mejor en cada uno de los proyectos que emprendan".

Cabe recordar que la administración encabezada por Reinaldo Sánchez decidió rescindir el contrato de Francisco Alarcón y de Marco Medel en medio del torneo. "Isco" fichó por la Universidad de Concepción, mientras que el zurdo mediocampista se enroló en Magallanes.

Lo más Visto