Nacional

Santiago Wanderers anunció el arribo de Byron Bustamante

Luego de confirmar a Diego Vallejos y al central uruguayo José Aja, el "Decano" incorporó a uno de los mejores volantes de la Primera B. ¡Acá los detalles!

Byron Bustamante (Deportes Puerto Montt) fue anunciado como el tercer refuerzo de Santiago Wanderers.(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Byron Bustamante (Deportes Puerto Montt) fue anunciado como el tercer refuerzo de Santiago Wanderers. | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Santiago Wanderers confirmó el fichaje de Diego Vallejos y también el del defensor central uruguayo José Aja, quien tuvo un paso por la Unión Española y retornará al fútbol chileno. Además de ese par de nombres, el "Decano" confirmó a uno de los mejores jugadores de la Primera B como tercera incorporación.
 

La referencia es para Byron Bustamante. El mediocampista de 26 años, de hecho, se despidió de Deportes Puerto Montt, club donde jugó las últimas dos temporadas. Las conversaciones habían sido confirmadas por Ronald Fuentes.
 

El ex volante de General Velásquez y San Antonio Unido firmó un contrato de tres años con el cuadro de Valparaíso y, según informó el club, fue otra de las peticiones expresas que hizo el director técnico del primer equipo de los caturros. 

Comentarios