Nacional

Santiago Wanderers sonríe porque recupera a Sebastián Ubilla

El "Conejo" se incorporó a entrenar con el resto del plantel luego de su ausencia. Ronald Fuentes festeja por una carta de gol para la ofensiva caturra. ¡Acá los detalles!

Sebastián Ubilla celebra uno de los siete goles que convirtió en el Campeonato Nacional 2021: ante Universidad Católica el 30 de diciembre.(Agenciauno, AgenciaUno)

Sebastián Ubilla celebra uno de los siete goles que convirtió en el Campeonato Nacional 2021: ante Universidad Católica el 30 de diciembre. | Agenciauno, AgenciaUno

Sebastián Ubilla no fue siquiera citado el debut de Santiago Wanderers en el Campeonato Nacional 2021, por ahora el único partido de los caturros al cabo de dos fechas disputadas en el certamen. En la derrota frente a la Unión Española, el "Conejo" no pudo estar a raíz de "síntomas asociados al Covid-19", según reconoció Ronald Fuentes el 24 de marzo, tres días antes de la visita al estadio Santa Laura-Universidad SEK. 
 

Pues bien, el director técnico del "Decano" tuvo un motivo para sonreír, pues recuperó al oriundo de Quilpué, quien marcó siete goles en el campeonato pasado en los 31 encuentros que disputó. "El 'Conejo' está de vuelta", posteó el club en sus redes sociales.


Esta no es la única buena nueva para el cuerpo técnico que encabeza el mundialista en Francia 1998, que también tiene a disposición a José Manuel Aja desde el inicio de esta semana. Vale decir, el zaguero central uruguayo y Ubilla serán al menos una opción en el banco de suplentes frente a Unión La Calera en el estadio Elías Figueroa Brander. El primer juego de los porteños en casa este año.  
 

Y otro que podría sumar sus primeros minutos vestido con la camiseta verde también es charrúa: Maicol Cabrera, quien también ha progresado en su puesta a punto y debería llegar al menos a la citación para este domingo 11 de abril. 

Comentarios