Nacional

Wanderers sigue encendido en un duelo polémico que sacó chispas

Los "caturros" recibieron a los nortinos en Valparaíso y protagonizaron un encuentro muy caliente que tuvo emociones de principio a fin.

Avatar del

Por Matías Otey G.

Santiago Wanderers vs Cobresal(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Santiago Wanderers vs Cobresal | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Santiago Wanderers recibió a Cobresal en Valparaíso con la ilusión de seguir con la racha ganadora en el Campeonato Nacional 2021. Los "caturros" lograron sus primeros tres puntos luego de superar a Unión La Calera en la fecha pasada.

Y lo repitieron en esta jornada en un verdadero partidazo. Los locales saltaron al campo con muchas ganas y se mostraron muy superiores ante el combinado de Gustavo Huerta. El gol estaba muy cerca, hasta que llegó.

Un buen centro de Felipe Alvarado terminó en Ronnie Fernández (15'), quien aprovechó la falla de la zaga cobresalina y puso el 1-0 momentáneo. De ahí en más comenzaron a replegarse y los "mineros" se crecieron.

Tanto así que llegaron al empate mediante Matías Donoso (35'). Así se fueron al descanso. Ya en la segunda parte, la tendencia fue la misma y los pupilos de Emiliano Astorga se mostraron muy protagonistas.

Con más ganas que fútbol llegó el desnivel del marcador. Un excelente tiro libre de Matías Marín (87') hizo explotar el Elías Figueroa Brander y generó la locura de los locales, que consiguen su segundo triunfo en fila.

Con el resultado, Wanderers llega a ocho unidades y se mantiene en la últma ubicación del torneo. Mientras que Cobresal queda séptimo con 28 puntos.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Comentarios