Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers sigue batallando, pero está cada vez más complicado

Los "caturros" cayeron peleando ante Deportes Antofagasta.

Campeonato Nacional: S. Wanderers 0-1 Antofagasta

A Santiago Wanderers se le acaban las fechas y le comienza a pesar la primera rueda, pero sigue batallando aunque cayó 1-0 ante Deportes Antofagasta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Es que los "caturros" intentaron por todos los medios, pero fueron los "pumas" quienes abrieron la cuenta por medio de Byron Nieto a los 3 minutos con un centro que no tocó nadie y confundió a Maurcio Viana.

Rápidamente Sebastián Ubilla pudo igualar el encuentro, pero el delantero falló en una inmejorable posición dentro del área chica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Desde ahí los porteños intentaron llegar al arco rival, pero Ignacio González se convirtió en figura de la escuadra visitante. Incluso tapó un penal, aunque no fue exento de polémicas.

De esta forma Wanderers sigue como colista con 18 puntos, a nueve unidades de la promoción y 11 de distancia para salvarse de todo peligro, una tarea titánica pensando que quedan 18 en disputa.

Antofagasta, en tanto, entró a la zona de torneos internacionales con 38 puntos y se ilusiona con una clasificación a la Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto