Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers logró renovar el contrato de Enzo Gutiérrez

El Decano informó la extensión del vínculo del delantero de 33 años, autor de siete goles en la Primera B 2019. Otro que firmó un nuevo contrato fue el venezolano Néstor Canelón. 

Gustavo Lanaro y Enzo Gutiérrez fueron los máximos goleadores de Wanderers en la Primera B. Ambos renovaron su contrato.
Gustavo Lanaro y Enzo Gutiérrez fueron los máximos goleadores de Wanderers en la Primera B. Ambos renovaron su contrato.

Santiago Wanderers afina detalles para el retorno a la Primera División. Una de las primeras misiones fue renovar los contratos que vencieron. Gustavo Lanaro fue el máximo anotador del Decano con ocho goles y aseguró su permanencia por una temporada más. Y ahora le tocó el turno a Enzo Gutiérrez, el segundo artillero de los caturros.

El atacante de 33 años marcó siete tantos en la Primera B y seguirá en la escuadra que adiestra Miguel Ramírez en la temporada 2020. Aunque no fue el único que firmó un nuevo vínculo con el elenco de Valparaíso.

Néstor Canelón, atacante venezolano de 28 años, también rubricó un contrato que le permitirá quedarse en el Elías Figueroa Brander por toda esta campaña. El llanero anotó cinco dianas en la segunda categoría del fútbol chileno durante 2019.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto