Nacional

Santiago Wanderers recuperó a uno de sus zagueros centrales

El "Decano" no pudo presentar ninguno de sus zagueros titulares en la primera fecha, por ahora la única que ha disputado en el Campeonato Nacional 2021. Pero Ronald Fuentes recibió buenas noticias. 

Santiago Wanderers cayó ante la Unión Española en su debut por el Campeonato Nacional 2021.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Santiago Wanderers cayó ante la Unión Española en su debut por el Campeonato Nacional 2021. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Santiago Wanderers tuvo muchos inconvenientes para alinear la zaga titular en su estreno por el Campeonato Nacional 2021. En la derrota frente a la Unión Española, el "Decano" no pudo contar con el lesionado José Aja ni tampoco con Daniel González, quien jugó 82' en la Selección Chilena y en el cuerpo técnico escogieron darle descanso, más allá de la molestia por el acuerdo irrespetado.


Pero Ronald Fuentes recibió una buena noticia ahora que afina detalles para jugar el segundo partido de los caturros en el torneo, pues quedaron libres en la 2° jornada. El zaguero uruguayo dejó atrás sus problemas físicos y ya entrena normalmente con el resto del plantel.

Así las cosas, el cuadro de Valparaíso tendrá a sus dos defensores a disposición para el juego ante Unión La Calera. Y en cuanto a la especie de colonia charrúa que hizo Wanderers, Maicol Cabrera espera el turno para debutar, mientras que se aguarda por el arribo del lateral izquierdo Facundo Kidd, quien cerrará el mercado de pases en los verdes. 

Comentarios