Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers puso sus ojos en dos viejos conocidos

Sebastián Ubilla y Javier Parraguez se encuentran en la órbita de los "caturros" para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

Santiago Wanderers consiguió este 2019 regresar a la máxima categoría del fútbol chileno. En ese contexto, los "caturros" ya comienzan a trabajar para conformar su plantel de cara al 2020, donde regresarán a Primera División tras dos temporadas.

Según consigna el diario El Mercurio de Valparaíso, Javier Parraguez y Sebastián Ubilla son los primeros apuntados para reforzar la plantilla. El "Conejo" se encuentra libre tras su salida de Universidad de Chile.

Mientras que Parraguez tiene contrato vigente con Colo Colo, pero el mismo jugador dijo que "vamos a ver qué es lo que pasa, porque por ahora es poco lo que puedo adelantar sobre mi futuro, más allá de que tenga un contrato con Colo Colo".

Ambos atacantes cuentan con pasos por el elenco de Valparaíso, donde destacan grandes campañas personales, siendo los goleadores del equipo en sus respectivos procesos (2012 Ubilla y 2016 Parraguez).

Lo más Visto