Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers puede vivir otro remezón tras el duelo con Audax

Se espera que Emiliano Astorga deje su cargo como director técnico del club, tras la llegada de Reinaldo Sánchez a la institución.

Astorga asumió a inicios de julio y poco más de un mes y medio después puede dejar el cargo.
Astorga asumió a inicios de julio y poco más de un mes y medio después puede dejar el cargo.

Santiago Wanderers abre este viernes la 16ª fecha del Campeonato Nacional visitando a Audax Italiano, en medio de una crisis deportiva que lo tiene como colista y un remezón institucional tras confirmarse el retorno de Reinaldo Sánchez a la testera del club. Y esto último traerá nuevos cambios a nivel deportivo.

Según informó radio Cooperativa, Emiliano Astorga dejará esta noche de ser el técnico del elenco "caturro", pase lo que pase en el choque ante los itálicos, debido al plan de Sánchez para salvar la temporada.

La idea del ex mandamás de la ANFP es sumar a un técnico con "sangre wanderina" para sacar esta tarea adelante, por lo que los nombres de Jorge Garcés (sin club), Héctor Robles (jefe técnico del fútbol joven de Deportes Antofagasta) y Moisés Villarroel (jefe técnico de juveniles en el cuadro de Valparaíso).

De ratificarse la salida de Astorga, será el tercer entrenador en un lapso de seis meses que deja el puesto en el equipo: Primero fue de Ronald Fuentes, quien arrancó la temporada y renunció en mayo; luego fue el turno de Víctor Rivero, quien fue despedido en junio; y ahora sería el turno de Astorga, quien apenas asumió a inicios de julio.

Lo más Visto