Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers le dio otro golpe a Curicó Unido y Sebastián Ubilla, una ayuda a la U

El "Decano" le propinó otra derrota a la escuadra dirigida de Martín Palermo, que ha sumado dos de los últimos 18 puntos y puede ser alcanzada por la Universidad de Chile en la tabla ponderada. ¡Acá los detalles!

El doblete de Sebastián Ubilla ayudó a Santiago Wanderers a volver a ganar de visita y, de paso, a la Universidad de Chile.
El doblete de Sebastián Ubilla ayudó a Santiago Wanderers a volver a ganar de visita y, de paso, a la Universidad de Chile. (GABRIEL SILVA SEP�LVEDA/AGENCIA UNO)

Santiago Wanderers se recuperó del golpe inicial. Y le propinó otra derrota más a Curicó Unido en el mismísimo estadio La Granja. El "Decano" venció por 3-1 a los albirrojos, que han sumado apenas un par de puntos de los últimos 18 en juego y siguen en caída libre bajo la dirección técnica de Martín Palermo.

De todos modos, los "torteros" se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Matías Ormazábal en los 15', pero los pupilos de Miguel Ramírez hicieron méritos suficientes para volver a ganar fuera de casa tras cinco meses sin lograrlo. Sebastián Ubilla igualó las acciones en los 33' gracias a la rectificación del VAR.

En los 75', el "Conejo" marcó su doblete para la escuadra de Valparaíso, que logró el tercer tanto por un autogol de Alex Ibacache, lateral izquierdo que pertenece a los registros de Everton de Viña del Mar. Sobre la hora del final, Felipe Ortiz recibió la tarjeta roja por instancias del sistema de videoasistencia referil y el elenco del "Titán" quedó con 10 futbolistas.

Así las cosas, Santiago Wanderers quedó con 43 puntos y sueña con la clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que los curicanos se quedaron con 42 unidades, pero la atención se centra en la tabla ponderada, donde están muy complicados. Es más, si la Universidad de Chile supera a la Unión Española, superará a Deportes La Serena, pues ya dejó atrás a los maulinos.

Lo más Visto