Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers anunció que su sede será centro de acopio para ayudar a las víctimas del incendio

El presidente del Decano, Rafael González, informó que el club reunirá útiles de aseo, alimentos no perecibles y ropa en buen estado para ir en beneficio de las personas que perdieron sus casas en el siniestro. 

Santiago Wanderers habilitó la sede social del club como centro de acopio para ir en ayuda a las víctimas del incendio en el Cerro Rocuant de Valparaíso.
Santiago Wanderers habilitó la sede social del club como centro de acopio para ir en ayuda a las víctimas del incendio en el Cerro Rocuant de Valparaíso.

Santiago Wanderers no quedó ajeno a la tragedia que vive Valparaíso. El "Decano" manifestó su ayuda para las víctimas del incendio que afecta al Cerro Rocuant. El siniestro dejó, hasta las 17:00 del 25 de diciembre, más de 200 viviendas quemadas. Por ahora, la directiva del cuadro caturro facilitó su sede social como centro de acopio.

Así lo informó el presidente del club, Rafael González, quien comunicó que la Casa Ballivián recibirá alimentos no perecibles, artículos de aseo, pañales y ropa en buen estado. "La idea es canalizar los aportes y entregarlos a los bomberos de la ciudad con Miguel Ramírez y algunos jugadores del plantel", ratificó el timonel del último campeón de la Primera B.

"La idea es canalizar los aportes y entregarlos a los bomberos de la ciudad con Miguel Ramírez y algunos jugadores del plantel"

Desde el plantel que dirige el "Cheíto" fue Francisco Alarcón quien hizo el llamado a colaborar. El volante central, quien renovó su contrato con Wanderers por un año más, invitó a la gente de Valparaíso y sus alrededores a sumar su aporte a través del Instagram oficial de la institución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto