Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Wanderers anunció la salida de uno de sus referentes

Los porteños oficializaron la marcha de Ronnie Fernández, quien regresa al fútbol de Arabia Saudita. 

Santiago Wanderers, elenco que acumula dos triunfos consecutivos en el Campeonato Nacional y que lucha y se ilusiona por clasificar a torneos internacionales, anunció la sorpresiva salida de uno de sus referentes.

Se trata de Ronnie Fernández, quien puso fin anticipado a su contrato en los "caturros" para regresar al fútbol de Arabia Saudita, donde jugaba hasta el año pasado.

"Estoy muy agradecido, desde el primer momento en que regresé a Chile a realizar mi recuperación, nunca pasó por mi mente la posibilidad de vestirme nuevamente con los colores de Wanderers. Yo siempre dije que cuando finalice mi rumbo en el extranjero y esté en un momento competitivo, mi idea era volver, pero esa posibilidad se adelantó y se generó esta chance... Me voy muy tranquilo, veo cosas humanas para que el club tire para arriba, el equipo está en zona de clasificación a torneos internacionales y eso me deja feliz. Si la situación hubiera sido distinta, me hubiese costado más tomar la decisión", declaró en conferencia el atacante de 29 años.

Antes de cerrar, agregó: "Soy hincha wanderino y mi familia también, sé lo que significa esta decisión. Me quedo con la tranquilidad de que sé que el día en que vuelva, dejaré todo por el club y toda la gente que me ha apoyado lo seguirá haciendo".

Lo más Visto