Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Santiago Wanderers alineará a dos refuerzos en el duelo de los campeones ante la UC

El Decano tendrá a Carlos Rotondi y Juan Pablo Miño en la oncena estelar para recibir a la Universidad Católica, actual bicampeón del fútbol chileno. 

Miguel Ramírez tiene tres refuerzos en Santiago Wanderers: Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi y Juan Pablo Miño.
Miguel Ramírez tiene tres refuerzos en Santiago Wanderers: Sebastián Ubilla, Carlos Rotondi y Juan Pablo Miño.

Santiago Wanderers afina detalles para el reestreno en la Primera División. Y será ante el vigente monarca del Campeonato Nacional, Universidad Católica en el Duelo de Campeones. El entrenador del Decano, Miguel Ramírez, tiene en mente la formación que dispondrá para medirse al elenco dirigido por Ariel Holan.

En el partido ante los cruzados, el "Cheíto" dispondrá en cancha de dos de los tres refuerzos que por ahora ha confirmado el cuadro de Valparaíso: Carlos Rotondi y Juan Pablo Miño, toda vez que Sebastián Ubilla no podrá participar del debut a raíz de algunos problemas físicos.

"Católica es un rival de calidad, con jugadores buenísimos que saben a qué juegan. Lo nuestro es partido a partido, tenemos que ser conscientes de lo que vayamos logrando y eso nos marcará el camino", admitió Juan Pablo Miño en declaraciones que recogió El Mercurio de Valparaíso.

"Lo nuestro es partido a partido, tenemos que ser conscientes de lo que vayamos logrando y eso nos marcará el camino"

Así las cosas, la probable formación de Santiago Wanderers para recibir a la UC será con Mauricio Viana en el arco; Ezequiel Luna, Luis García y Juan Soto en la defensa; Matías Fernández, Francisco Alarcón, Juan Pablo Miño y Carlos Rotondi en el mediocampo; Marco Medel como enganche; Néstor Canelón y Gustavo Lanaro en la ofensiva.

Lo más Visto