Nacional

Santiago Wanderers afina la bienvenida de Maicol Cabrera

El "Decano" tiene prácticamente cerrada la contratación del delantero uruguayo, según afirmó el entrenador, Ronald Fuentes. ¡Acá más detalles!

El uruguayo Maicol Cabrera (24 años) se enrolará a Santiago Wanderers.

El uruguayo Maicol Cabrera (24 años) se enrolará a Santiago Wanderers.

La situación económica de Santiago Wanderers no es muy buena que digamos. De hecho, parte de eso fue el detonante de la salida de Miguel Ramírez de la dirección técnica. Pero Ronald Fuentes quedó conforme con la confección del plantel del "Decano", que se cerrará con la incorporación de un centrodelantero uruguayo.

Así mismo lo confirmó el DT de los caturros, quien reveló que Maicol Cabrera está muy cerca de sumarse a la escuadra de Valparaíso. El portentoso atacante de 24 años y un metro 86 centímetros llegará desde Cerro, donde anotó nueve goles en la última temporada. 


"Con Maicol Cabrera estaríamos cerrando el plantel, que nos tiene muy contentos con tener dos jugadores por puesto. Esperemos que la dirigencia lo cierre entre hoy y mañana", fueron las palabras que dijo este jueves 18 de marzo del ex adiestrador de la Unión Española, que también cuenta con las llegadas de Byron Bustamante, Diego Vallejos y José Manuel Aja
Comentarios