Nacional

Walter Montillo vuelve a repasar a Rafael Dudamel

La "Ardilla" no cultivó una buena relación con el actual DT de los azules y nuevamente disparó contra él.

Montillo nunca logró entablar una buena relación con Dudamel, lo que terminó desencadenando la decisión final de la "Ardilla".

Montillo nunca logró entablar una buena relación con Dudamel, lo que terminó desencadenando la decisión final de la "Ardilla".

Walter Montillo sigue dando de qué hablar desde su retiro. La "Ardilla" le puso fin a su carrera luego de un año en Universidad de Chile, donde no lo pasó tan bien como en su anterior paso. Principalmente por su mala relación con el nuevo DT, Rafael Dudamel.

El último gran ídolo de la U era muy cercano al antecesor del venezolano, Hernán Caputto, y siempre se mostró muy molesto luego de que fuera despedido. Además, sus problemas con la dirigencia y la nula respuesta por su renovación terminaron por hacer que Montillo tomara la decisión final.

No obstante, desde su salida, ha criticado en varias oportunidades al ex estratega de la selección venezolana. Y ahora volvió a hacerlo. En diálogo con El Mercurio, el argentino criticó la llegada de Dudamel y aseguró que todo cambió desde ese momento.

"Al principio del torneo, antes de la pandemia, estábamos bien con Hernán. El equipo había encontrado una regularidad, pero lamentablemente cuando volvimos hubo varias lesiones. Y fueron importantes", dijo.

"En la contratación de jugadores no participó Hernán, con suerte habrá elegido uno. Siento que Rafael vino a cambiar un montón de cosas que se estaban haciendo bien, pero de vuelta los resultados no se le dieron y al final volvió a lo mismo que hacíamos con Hernán", agregó.

Pero Montillo no se quedó ahí y mandó un recado a Azul Azul: "Todavía estoy esperando el café que Carlos Heller dijo nos íbamos a tomar cuando volví a la U. Con el único que hablé, en su momento, fue con Sergio Vargas. Le dije a la cara las cosas que no me parecían, porque con él siempre las cosas fueron directas, sin dobleces, como debe ser. Con los otros directores nunca tuve relación directa"

Comentarios