Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vuelve la emoción, pero... ¿Cómo va la tabla del Campeonato Nacional 2022?

El torneo arranca su segunda rueda este jueves con el duelo entre Ñublense y Audax Italiano, dos equipos que se juegan objetivos completamente distintos... ¡Acá todos los detalles!

Por Matías Otey G.

Llegó el día. El Campeonato Nacional 2022 vuelve a la acción luego del receso que marcó el final de la primera rueda. Los equipos ya descansaron y tomaron rodaje en la tercera ronda de la Copa Chile Easy. ¿Los primeros en saltar a la cancha? Ñublense y Audax Italiano.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Los chillanejos han sido la revelación del año en el fútbol chileno y de la mano de Jaime García esperan sostener lo realizado en el primer semestre. Actualmente comparten el liderato junto a Colo Colo y Unión Española (todos con 29 unidades).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Mientras que los de La Florida atraviesan una realidad totalmente distinta. Un pésimo arranque los tiene en la duodécima ubicación del torneo local con 16 puntos, aunque con la llegada de Juan José Ribera lograron levantar y escalar en la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Dos realidades totalmente distintas que chocarán en el Bicentenario Nelson Oyarzún a partir de las 18:30 horas por TNT Sports. Pero... ¿cómo quedó la tabla de posiciones y en qué ubicación está tu equipo favorito? Revísalo a continuación:

Lo más Visto