Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vuelve donde fue feliz: Gonzalo Espinoza fue presentado en equipo del Ascenso

El mediocampista de 32 años viene de jugar en Unión Española durante la temporada 2022. ¡Lee más acá!

El "Chalo" regresó al equipo que le permitió dar el salto al fútbol argentino.
El "Chalo" regresó al equipo que le permitió dar el salto al fútbol argentino.

Por Richard González Hormazábal

Se terminó la teleserie para uno de los jugadores que fue sondeado por varios elencos del Campeonato Ascenso: Gonzalo Espinoza. Tras ser requerido por Emiliano Astorga en Cobreloa, el "Bulldog" decidió volver a Unión San Felipe.

El volante de 32 años que viene de jugar en Unión Española durante la temporada 2022, fue presentado durante esta jornada por el "Uní Uní": "Gonzalo Alejandro Espinoza Toledo está de regreso en casa. Bienvenido nuevamente al Valle del Aconcagua", fue el mensaje de bienvenida del elenco albirrojo hacia Espinoza.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con ello, el ex mediocampista de la Universidad de Chile, regresó al elenco del Valle del Aconcagua tras su destacada participación en 2011, cuando de la mano de Nelson Cossio, se apoderó del mediocampo de San Felipe, lo que le permitió dar el salto de calidad a Racing de Avellaneda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con la llegada del ex futbolista de Arsenal de Sarandí, Barnechea, All Boys, Patronato, Kayserispor, entre otros, se une a su ex compañero en la "U", Nahuel Luján, siendo unos de los refuerzos más rimbombantes del mercado de la Primera B.

Lo más Visto