Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vuelve Orellana y "Barti": los elegidos para Rancagua

El entrenador cruzado decidió citar 19 jugadores para el partido ante O'Higgins. ¡Lee más acá!

Vuelve Orellana y "Barti": Los elegidos por Paulucci para el viaje a Rancagua
Vuelve Orellana y "Barti": Los elegidos por Paulucci para el viaje a Rancagua

Por M. Sepúlveda y J. Rubio

Las tres derrotas consecutivas han hecho que la semana previa al duelo en Rancagua sea distinta en la precordillera a lo habitual, como por ejemplo la nula revisión audiovisual del rival de turno. Asi la Universidad Católica viajará este viernes hasta la sexta región mientras se encuentra a cinco puntos de distancia del líder Ñublense y al frente, O'Higgins viene de un doloroso 5-0 ante Curicó Unido en La Granja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

¡Miren quién llegó hoy! ��

Fabián Orellana tuvo su primera práctica junto a #LosCruzados ⚪��, ¡mucho éxito en esta nueva etapa! �� pic.twitter.com/ubESEheWPf

Y si bien Cristian Paulucci decidió practicar otras dos opciones de sistema distintas a su clásico 4-3-3, lo más probable es que cambie con el ingreso de Diego Buonanotte desde el inicio por el lesionado Gonzalo Tapia. El otro cambio obligado será el de Raimundo Rebolledo por José Pedro Fuenzalida en la banda derecha de la zaga. Tanto el capitán como el extremo juvenil cruzado se quedarán en Santiago y no serán alternativa.

Las principales novedades apuntan a los retornos de Bruno Barticciotto -sólo ha disputado nueve minutos ante Unión Española y Palestino- y Fabián Orellana, quien sólo ha sido citado ante Cobresal en El Salvador, pero no ha disputado más minutos que los 174 que alcanzó en el campeonato pasado. Por último también destaca la nominación de Sebastián Galani, el ex jugador azul sólo fue al banco ante Coquimbo Unido en la primera fecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En la práctica de este viernes el adiestrador decidirá la formación, aunque de no mediar inconvenientes lo hará con Pérez; Rebolledo, AstaBuruaga, Paz, Parot; Saavedra, Núñez, Leiva; Buonanotte; Zampedri, Valencia. Los celestes por su parte esperan por el retorno de Fausto Grillo y mantienen la misma duda de Paulucci: línea de cuatro defensores o sólo tres, que se convierten en cinco.

Lo más Visto