Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vuelco total: Gabriel Costa escuchará ofertas y deja en vilo a Colo Colo

El delantero uruguayo nacionalizado peruano informó al club albo que se quiere tomar un tiempo para decidir su futuro. ¡Lee más acá!

Cambio radical en la negociación de Costa con Colo Colo.
Cambio radical en la negociación de Costa con Colo Colo.

Por Richard González y Daniel Arrieta

Un cambio radical vive Colo Colo durante esta jornada. El cuadro albo tras realizar el pasado jueves una reunión de la comisión de fútbol y al acercar posturas con un jugador clave como Gabriel Costa, se produjo un vuelco total en la negociación.

Así lo señaló nuestro periodista Daniel Arrieta en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, quien señaló que el ariete uruguayo nacionalizado peruano quiere tomarse un tiempo para escuchar ofertas y decidir su futuro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el ex delantero de Sporting Cristal termina contrato a fines del 31 de diciembre de 2022. El "Cacique" buscará reforzarse en la posición de ataque, para prevenir si el seleccionado peruano decide no seguir en la tienda alba.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, cabe señalar que se espera que en las próximas jornadas los futbolistas Óscar Opazo y César Fuentes firmen sus nuevos vínculos con el club de Macul.

Lo más Visto