Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Voy por lo máximo, voy por una copa"

Héctor Almandoz está entusiasmado con el rendimiento de su Deportes Antofagasta y no se achica ante los desafíos.

Héctor Almandoz, director técnico de Deportes Antofagasta, aseguró este miércoles que quiere conquistar un título con el cuadro "Puma", que no celebra un título desde 2011 cuando conquistó la Primera B para ascender a la máxima categoría.

"Yo voy por lo máximo, voy por una copa. Voy a intentar mentalizar a este plantel y a este equipo. Vamos todos de la mano para conseguir lo mejor, veremos hasta donde nos alcanza ese protagonismo que tendrá este equipo. Queremos ayudar a hacer historia", dijo Almandoz en conferencia de prensa.

"Desde que llegué dije que quería ver a un Antofagasta con hambre, que ilusione al hincha, a los jugadores y nosotros como cuerpo técnico", agregó.

Respecto a la resolución del duelo ante Colo Colo, expresó que "no quiero que haya injusticia. Me gusta ganar los puntos en la cancha, pero no cuando no se cumplen las reglas. Hicimos un gran esfuerzo en viajar y corrimos riesgos, pero cumpliendo con todos los controles, así que se nos debe respetar. Ahora veremos que decide el Tribunal. Si nos quedamos con los tres puntos estará bien, pero si debemos ir a jugar lo haremos porque tenemos un gran plantel".

Lo más Visto