Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Volvieron los seleccionados: sólo uno será titular ante la U

Cristian Paulucci definirá el equipo este jueves en la última práctica de fútbol. ¡Entérate de más acá!

Sebastián Pérez será el único titular de los jugadores seleccionados por Martín Lasarte en la última jornada clasificatoria.
Sebastián Pérez será el único titular de los jugadores seleccionados por Martín Lasarte en la última jornada clasificatoria.

Por M. Sepúlveda

Tras caer ante Brasil y Uruguay en las dos últimas jornadas de las clasificatorias, los tres futbolistas cruzados que no sumaron ningún minuto en los duelos disputados en el Maracaná y San Carlos, volvieron a los entrenamientos de la Universidad Católica de cara al próximo clásico universitario en la precordillera este sábado a las 18:00 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sebastián Pérez fue el segundo arquero en Brasil y lo más cerca que estuvo de entrar fue cuando el juez uruguayo amonestó a Claudio Bravo en el penal del tercer gol brasileño, mientras que en Santiago también estuvo atento ante alguna situación del titular Brayan Cortés, quien protegió de muy buena manera el arco chileno a pesar de los dos goles de la segunda fracción. José Pedro Fuenzalida y Marcelino Núñez tampoco fueron considerados por Martín Lasarte, quien prefirió a Mauricio Isla los 90 minutos en amos duelos y a Esteban Pavez y Diego Valdés como alternativa a los jugadores del mediocampo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el foco ahora puesto de manera exclusiva en el tetracampeón del fútbol chileno, los tres jugadores se integraron a los trabajos de Cristian Paulucci, que en la práctica de este miércoles hizo participar del fútbol reducido tanto al "Chapa" como al volante en el equipo de reservas, mientras que el "Zanahoria" fue el único que integró el equipo titular por sobre Nicolás Peranic.

En la alternativa cruzada hay una dura competencia por integrar la banca de suplentes en el clásico ante la U, y uno de los jugadores que más suma bonos es Yamil Asad, quien se ha posicionado detrás de Lucas Melano y Diego Valencia, los dos delanteros que más cerca están de alternar con los titulares Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia. De todas formas, la última práctica de fútbol será este jueves y luego de eso, el técnico espera ratificar el 11 que ha ensayado hasta ahora: Pérez; Ampuero, Paz, Parot; Rebolledo, Leiva, Gutiérrez, Cuevas; Buonanotte; Tapia y Zampedri.

Lo más Visto