Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Vitamina" Sánchez y un remezón en Audax

El argentino aseguró que por diferencias con la dirigencia decidió dar un paso al costado.

"Vitamina" y Audax separan sus caminos de mutuo acuerdo.
"Vitamina" y Audax separan sus caminos de mutuo acuerdo.

Pablo "Vitamina" Sánchez dejó este 6 de diciembre de ser el director técnico de Audax Italiano tras conquistar el último boleto rumbo a la Copa Libertadores 2022, después de que los itálicos culminaran terceros en esta temporada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A través de un video junto a Lorenzo Antillo, presidente del club, el técnico argentino explicó que "la decisión de no continuar tiene que ver con que mis objetivos personales no coinciden con el proyecto del club. El equipo tiene una política clara de hace mucho tiempo y es un momento para dar un paso al costado para que el club elija con quien proseguir".

"Quiero agradecer a la institución por confiar en nosotros en un momento difícil. Tuvimos un año increíble donde nos abrazamos en dos ocasiones: cuando nos salvamos del descenso en febrero y hoy al alcanzar la clasificación a la Copa Libertadores tras tantos años", complementó.

En tanto, Antillo comentó que "la decisión es de mutuo acuerdo. De acuerdo a lo conseguido, que es un logro histórico volver a la Libertadores después de tanto tiempo, les da la legítima aspiración al cuerpo técnico de buscar desafíos mayores. Eso lo respetamos y respaldamos. Estamos seguros de que lo van a lograr".

Sánchez dirigió 41 partidos en el cuadro de La Florida, donde ganó 17, empató 16 y perdió ocho duelos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto