Nacional

Villarroel disparó y dio detalles de su despido

El ídolo de Santiago Wanderers contó el motivo por el que lo sacaron del club.

Villarroel disparó y dio detalles de su despido

Villarroel disparó y dio detalles de su despido

Moisés Villarroel duró un par de horas como entrenador de Santiago Wanderers. Fue anunciado tras la salida de Emiliano Astorga, pero finalmente fue Jorge Garcés quien tomó la banca del elenco de Valparaíso.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora!

Eso sí, no se quedó fuera del club, pues quedó como Jefe Técnico del Fútbol Joven. En ese cargo duró poco más de quince días, pues aseguró que fue despedido. Afirmó que lo mandaron a tomarse vacaciones, pero se negó.

"Yo no entendía por qué, él tampoco lo sabía, le dieron una orden y le dije que no me las iba a tomar, porque salíamos el 17 de diciembre. Entonces él le informa eso a Reinaldo Sánchez por teléfono y, tras cortarle, Felipe San Martín (gerente) me dice que me tiene que despedir", dijo a La Estrella de Valparaíso.

"No me dieron ningún motivo. Por el finiquito me entero que es por necesidad de la empresa. Nadie me ha dado razones, ni Andrés Sánchez, ni Reinaldo me han dicho el por qué", cerró.

Comentarios