Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vilches sorprende y reveló pelea en el camarín

El atacante recaló esta temporada en Palestino y recordó un difícil episodio en el elenco "cementero". 

Union la Calera vs Everton
Union la Calera vs Everton (El atacante reveló un difícil momento que vivió en Unión La Calera.)

Andrés Vilches dejó Unión la Calera para transformarse en refuerzo de Palestino este 2022. En la presente temporada, el atacante de 30 años ha disputado 11 partidos y ha marcado un gol. Sin embargo, ya en su nuevo equipo, el delantero reveló uno de los motivos de su salida.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En un diálogo con En Cancha, el ex Universidad Católica dio a conocer que la relación con sus ex compañeros no era de los mejores: "El año pasado tuve una lesión y me costó recuperarme. Los temas personales me afectaron y estuve peleado con mis compañeros".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hablé con mi representante y le dije que la mejor opción era salir y buscar un préstamo, porque La Calera es dueño de mi pase todavía. Llevaba dos años en el club y creía que debía buscar nuevos objetivos. Ahí apareció Palestino y es una decisión que no arrepiento. Estoy muy cómodo y La Calera no lo estaba", agregó el oriundo de Talcahuano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su paso por el elenco "cementero", Vilches estuvo presente en 57 partidos y celebró en 22 ocasiones. El cuadro "tricolor" se enfrentará a Unión Española el sábado 2 de julio a las 15:00 en el Estadio Municipal de La Cisterna por la fecha 16 del Campeonato Nacional PlanVital.

Lo más Visto