Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Leyton Orient confirmó el fichaje de Lawrence Vigouroux

Tras el infructuoso préstamo en Everton de Viña del Mar, donde no jugó ningún minuto, el golero de 26 años materializó su retorno a la Cuarta División del fútbol inglés, donde ya estuvo en el Swindon Town. 

Lawrence Vigouroux no jugó ningún minuto en el semestre que alcanzó a estar en Everton de Viña del Mar.
Lawrence Vigouroux no jugó ningún minuto en el semestre que alcanzó a estar en Everton de Viña del Mar.

La experiencia de Lawrence Vigouroux en el fútbol chileno fue tan breve como poco fructífera. En un semestre, el portero de 26 años no disputó ningún encuentro en Everton de Viña del Mar, que más encima logró el regreso de Johnny Herrera. Ante ese contexto, el portero nacido en Londres optó por volver a Inglaterra.

Y el cuadro que se hizo con sus servicios fue el Leyton Orient, que hace varios días negociaba por el arquero que supo meterse en más de una lista de la Selección Chilena bajo la tutela de Reinaldo Rueda. "Estoy feliz por haber regresado a Londres finalmente. ¡Vamos!", posteó Vigouroux en su cuenta oficial de Twitter.

"Estoy feliz por haber regresado a Londres finalmente. ¡Vamos!"

Cabe recordar que el nuevo elenco del ex "Oro y Cielo" se ubica en la 19° posición de la Football League Two, la cuarta categoría del balompié inglés. De hecho, es el segundo equipo que más goles concedió en la división, con 42.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto