Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Viena: la "tierra prometida" de Alexis Sánchez

Además de romper el registro de 582 minutos sin anotar que tenía la Roja, el "Niño Maravilla" se reencontró con su suelo bendito. 

Chile vs Catar, amistoso 2022
Chile vs Catar, amistoso 2022 - David Bitzan/Gepa/Photosport (David Bitzan/Gepa/Photosport, GEPA/PHOTOSPORT)

Por Juan Pablo Rozas

La selección chilena sufrió un duro empate ante Qatar en Austria con goles de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. La Roja sigue sin convencer en la era de Berizzo y sumó su segunda igualdad desde que tomó las riendas del equipo. Sin embargo, hay un registro positivo luego de encuentro.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto se debe a que se cortó una racha de 582 minutos sin goles a favor del "Equipo de Todos", fue el "Niño Maravilla" el responsable de poner fin a este largo periodo sin celebraciones, quién celebró su gol N°50 con la Roja y además lo hizo en un suelo bendito para él, Viena.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 7 de septiembre de 2007, el oriundo de Tocopilla marcó su primer gol con la camiseta de la selección chilena a sus 18 años en la victoria por 2-1 sobre Suiza en un amistoso disputado en la capital austríaca. Este fue además el debut de Marcelo Bielsa al mando del primer equipo de Chile.

15 años más tarde, volvió a convertir en esta ciudad y le saca diez tantos de ventaja al segundo goleador histórico de la selección chilena, Eduardo Vargas. Por otro lado, Arturo Vidal (33) le respira en la nuca a Iván Zamorano (34) y está a una diana de alcanzarlo en esta selecta tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Otro increíble registro que alcanzó el formado en

fue que junto a

se convirtieron en los únicos dos jugadores en la historia de la

en decir presente en 150 partidos, el que los sigue es

con 143 participaciones.

Lo más Visto