Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Mathias Vidangossy admite la dificultad y apunta a "no caer en el pelotazo"

El volante de Deportes Melipilla reconoció estar disfrutando a concho su regreso a la Primera División, aunque marcó un recurso que pretende usar menos y espera que el rumbo se enmiende. ¡Acá más detalles!

Mathias Vidangossy disfruta a concho su experiencia en Deportes Melipilla

Mathias Vidangossy se ha ganado la titularidad en Deportes Melipilla. Y aunque el talentoso futbolista ha dejado muestras de su gran calidad técnica con el balón, también reconoció las dificultades que han tenido los "Potros" en el regreso a la élite nacional, donde cayeron por 1-0 ante Audax Italiano en la 5° jornada.

"No ha sido fácil el arranque del torneo. Nos está costando esos primeros tiempos, nos hacen goles y hay que remar contra la corriente. Se hace difícil. Los equipos se cierran bien y no te perdonan, trabajaremos para que n nos pase eso desde tan temprano", expresó el jugador surgido de las divisiones menores de la Unión Española.

De todas maneras, el análisis del ex Deportes Colchagua no se quedó ahí. "Siento que el equipo está súper bien, nos falta mejorar esos 5 o 10 minutos de poder afirmarnos bien. Es cosa de ver los partidos, ocasionamos llegadas, que el equipo sale, que también se defiende bien. Siento que a veces caemos mucho en el pelotazo, pero es parte de. Creo que afinando esas cosas nos empezaremos a meter arriba", manifestó Vidangossy.

¿Será eso por la presencia de Gonzalo Sosa en la delantera? El "16" de los melipillanos afirmó que "a veces, por lo que he conversado con mis compañeros, llevan mucho el fútbol del año pasado. Entonces están tratando de sacarnos eso para jugar más, generar más y no caer tanto en el pelotazo, que a veces es rifar la pelota y se le hace fácil al equipo rival. En esta categoría, son buenos en la parte defensiva, se arman bien, entonces es complicado".

El plano personal, por ahora está muy bien para el jugador de 33 años. "Me he sentido bien, súper contento, disfruto todos los entrenamientos y estar de nuevo en las canchas. Poder sentir, poder crear y disfrutar, estoy disfrutando a concho esta tremenda oportunidad. Falta no más que nos acompañen los resultados, pelear arriba y será mucho mejor. Vamos a seguir con todo", cerró Vidangossy.

Lo más Visto