Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vidal y los inconvenientes del Rodelindo Román

El cuadro del "Rey" quedó imposibilitado de jugar en la Segunda División hasta que esté en regla, algo que Vidal y los dirigentes del club están saneando.

Vidal aseguró que están solucionando el tema administrativo que, por ahora, imposibilita al Rodelindo debutar en Segunda División.
Vidal aseguró que están solucionando el tema administrativo que, por ahora, imposibilita al Rodelindo debutar en Segunda División.

Arturo Vidal habló este sábado sobre los inconvenientes que está teniendo el Rodelindo Román, su club acá en Chile, que lo tienen imposibilitado de hacer su estreno en la Segunda División, torneo que arrancará su temporada en junio.

En diálogo con Marcela Leyton, la periodista y contertulia de Curicó Unido en Show de Goles, a través de Instagram Live, el "Rey" manifestó que "estamos cumpliendo sueños que tenemos con mucha gente de hace un largo tiempo. La idea era llevar a Rodelindo al profesionalismo y se cumplió este año".

"Ahora último nos comunicaron que nos faltan unos papeles, pero todo eso se ha tardado por el coronavirus y estamos tratando de apurar todo para estar en regla y que se pueda debutar en Segunda División por primera vez", agregó.

"Estamos haciendo las cosas bien, mucha gente ayudando y desde el corazón, que es lo importante", sentenció.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto