Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vidal se candidatea a Colo Colo para la Libertadores

El volante del Flamengo entregó un contundente mensaje a los albos y defendió a Eduardo Berizzo. ¡Entérate de más acá!

Arturo Vidal celebrando con el Flamengo la obtención de la Copa Libertadores.
Arturo Vidal celebrando con el Flamengo la obtención de la Copa Libertadores.

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo tuvo un irregular comienzo inicio de años, en el primer partido del Campeonato Betsson lograron una abultada victoria por 5-2 ante Deportes Copiapó, pero en la segunda fecha cayeron goleados por 5-1 ante O'Higgins en calidad de visitantes de cara a lo que será su gran desafío, la Copa Libertadores.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pese a que aún no se conocen los rivales que tendrá el Cacique en el certamen internacional, los albos si saben que comenzarán este reto continental arrancará la primera semana de abril, puesto que esa es la fecha que la Conmebol determinó para el inicio de este. En la antesala, un histórico de la Roja se postuló para arribar a Macul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En sus primeras transmisiones en su canal de Twitch, Arturo Vidal lanzó un potente y claro mensaje al actual campeón del fútbol chileno: "Si Colo Colo quiere ganar la Copa Libertadores, que venga a buscarme y nos vamos”. El "Rey" no se quedó ahí y además defendió al actual adiestrador de la Roja, Eduardo Berizzo: “Es un excelente entrenador y tiene muy claro lo que quiere para la selección".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, el actual volante del Flamengo puntualizó ante los descargos de las personas que lo tildan de amuleto de la mala suerte: "No existe la mufa ni la suerte, las cosas se ganan, se trabajan y se buscan. Molesta, se hacen cuentas falsas y te empiezan a escribir. No son capaces ni de colocar su cara, les da miedo. Deben ser tan fracasados, que les da pena colocar una foto de ellos”.

Lo más Visto