Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vidal apuntó a Lasarte, Milad, un interinato y su futuro

El volante viajó a Italia para volver a los entrenamientos del Inter de Milán y luchar por el Scudetto. ¡Lee más acá!

El volante calificó como una "locura" tener un interinato en la Roja.
El volante calificó como una "locura" tener un interinato en la Roja. - Leonardo Rubilar (Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Arturo Vidal fue uno de los jugadores de la generación dorada más afectados en la cancha de San Carlos de Apoquindo después de perder por 2-0 ante Uruguay y consumar la eliminación del segundo mundial consecutivo, después de participar en Brasil 2014 y ser despachado por Brasil en octavos de final, tal como en 2010 y 1998, las otras citas en las que compitió la Roja.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante del Inter del Milán partió esta noche a Europa en compañía de Ben Brereton, y antes de embarcarse se refirió al posible interinato entre Patricio Ormazábal y Milovan Mirosevic que evalúa Pablo Milad para hacerse cargo de la selección:

“Es una locura, una locura eso. Espero que siga el "profe" (Martín Lasarte), que pueda la selección estar bien, que analicen el nuevo proceso y que todo sea para mejor y en el beneficio del equipo”, dijo el "22" neroazurro a ADN Deportes, donde agregó que "fue duro este golpe, pero nos tenemos que levantar, pensar en el futuro y ojalá vengan cosas mejores. Han sido años muy lindos con las Copas Américas, Mundiales y esperemos que podamos ir para el siguiente".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sobre precisamente el presidente de la ANFP y sus comentarios luego de la derrota por Reinaldo Rueda, el "King" admitió que "“no me compete, no me meto con los dirigentes, ya que cada cual tiene que hacer su trabajo y no es el momento para criticarlos. Estoy demasiado triste para pensar en ello. Ahora solo quiero pensar en mi carrera y volver cuando me toque a la selección”, agregó el futbolista de 34 años.

El "King" se concentrará ahora en el duelo ante su ex equipo la Juventus en la Serie A, en el partido válido por la jornada 31. Con un partido menos el cuadro de Vidal y Alexis marcha tercero con 60 puntos, a seis del líder el AC Milán, mientras que la "Vecchia Signora" es cuarto con una unidad menos. "Espero ser campeón con el Inter, preocuparme de mi carrera y estar bien para la selección", concluyó el "8" de la Roja antes de dejar nuestro país.

Lo más Visto