Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Víctor Hugo "Pititore" Cabrera tendrá su nombre en una tribuna del Lucio Fariña

San Luis confirmó que el ídolo de los años 80 de los "canarios" tendrá su nombre en la Tribuna Pinto del recinto deportivo. Además, José "Pepito" Silva también recibirá el mismo reconocimiento.

El ex jugador del elenco quillotano tendrá un gran homenaje en el Estadio Lucio Fariña Fernández.
El ex jugador del elenco quillotano tendrá un gran homenaje en el Estadio Lucio Fariña Fernández.

San Luis de Quillota informó este lunes que le harán un gran homenaje a Víctor Hugo "Pititore" Cabrera, ídolo del club en los años 80, al asegurar que la Tribuna Pinto del Estadio Lucio Fariña Fernández tendrá su nombre.

A través de una publicación en sus redes sociales, el cuadro quillotano confirmó que desde el 8 de febrero el sector del estadio municipal de la localidad tendrá el nombre del destacado volante que anotó 123 goles con la camiseta amarilla, pasando a llamarse Tribuna Pinto "Víctor Hugo Cabrera".

"Fueron los mismos, a quienes usted hizo deleitar, quienes lo escogieron, permitiendo que su nombre quede perpetuado en nuestra casa, explicó la dirigencia de la institución.

Minutos después, el club informó que José "Pepito" Silva también recibirá un homenaje de la misma magnitud. Tras llevar más de 60 años siguiendo al club, la tribuna Preferencial del Lucio Fariña tendrá el nombre "José Silva Silva".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto