Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Víctima a distancia: Luciano Aued sufre millonario robo

El volante de la Universidad Católica está de vacaciones y ahí se enteró que su casa fue vulnerada por delincuentes. Acá más detalles. 

Luciano Aued está en Argentina de vacaciones.
Luciano Aued está en Argentina de vacaciones. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Luciano Aued está en Argentina en su período de vacaciones. Y se enteró a distancia de un hecho que de seguro le puso un poco de amargor a su descanso, pues sufrió un millonario robo desde su casa, según informó Chilevisión Noticias.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Esto ocurrió en la comuna de Las Condes, más específicamente en el Condominio Los Espinos, calle San Francisco de Asís. Sujetos que no han sido identificados ingresaron a tres domicilios, entre ellos el de "Luli", uno de los referentes que tiene la Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se llevaron elementos electrónicos, como notebooks y tablets, aunque el botín no ha sido cuantificado por Policía de Investigaciones, que estaba en el lugar en el proceso de indagación.

De todas formas, el noticiario informó que los vecinos tienen sus sospechas, pues hay control de acceso. Por ende, la única manera de ingresar es por la entrada principal. En fin, una mala noticia para Aued, aunque afortunadamente su familia ni él estaban en el hogar cuando todo ocurrió.

Lo más Visto