Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodrigo Meléndez: "Vi los penales contra la U solo en el camarín"

El "Kalule" confesó que los nervios no lo dejaron ver la tanda decisiva del Torneo Apertura en la cancha. Y que, de hecho, ni siquiera se animó a escuchar el ruido en el vestuario. ¡Acá los detalles que contó en Sabor a Gol!

Rodrigo Meléndez fue uno de los jugadores más importantes que tuvo ese Colo Colo de Claudio Borghi que ganó cuatro campeonatos seguidos entre 2006 y 2007. En el Torneo de Apertura del primero de esos años, el Cacique derrotó a la Universidad de Chile en la final de los playoffs en una tanda de penales.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

El "Kalule" estuvo en Sabor a Gol y confesó que los nervios le impidieron verlos en la cancha del Estadio Nacional. "Yo salí contracturado el primer tiempo y estaba bien nervioso, recuerdo. Y me quedé en el camarín escuchando. Es más, después de un rato me puse unos audífonos con la música fuerte. Estaba realmente nervioso", reconoció el mediocampista.

"Mucha gente no lo sabe, pero me quedé ahí hasta que llegó el utilero nuestro, me miró y me dijo 'salimos campeones'. Y ahí salí obviamente a festejar, pero no vi nada de los penales. Se cantó con unas canciones al archirrival, pero siempre con respeto", agregó el volante central, quien formó una sociedad muy importante para el equipo albo con Arturo Sanhueza.

Pero no contó sólo eso. Meléndez también contó de su admiración por Matías Fernández. "Era un crack. Las cualidades que tiene no se las he visto a ningún otro jugador: un tipo técnicamente dotado, potente, bueno para la pelota, encarador. Esa campaña de la Sudamericana fue gran gestor de lo que logramos conseguir, pese a que perdimos esa final", recordó el "Lule" en alusión a la llave que consagró campeón al Pachuca de México.

"Él perdió un lente de contacto en Toluca. Jugó con un ojo menos e hizo los dos goles. Un dirigente le ofreció su lente y él le dijo 'cómo me voy a poner esos si son distintos'. E hizo los dos goles. Un muy buen tipo además", cerró Rodrigo Meléndez en El Rincón de los Sabores.

Lo más Visto