Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Manuel Iturra deja Deportes Iquique

El "Colocho", quien alcanzó a jugar diez encuentros con la camiseta de los "Dragones Celestes". "Llegamos a un mutuo acuerdo con el jugador", detalló Cesare Rossi, presidente del conjunto nortino.

Manuel Iturra disputó diez encuentros con Deportes Iquique el 2019 y no consiguió anotar.
Manuel Iturra disputó diez encuentros con Deportes Iquique el 2019 y no consiguió anotar.

Manuel Iturra ya no es más jugador de Deportes Iquique. El "Colocho", quien llegó al club en junio de 2019, llegó a un acuerdo con el club y dejará de formar parte de la institución.

"No quiero hacer mayor comentario sobre el tema; se llegó a un acuerdo con Manuel y él ya no pertenece más a la institución. Jugó diez partidos y estamos agradecidos por el esfuerzo que le entregó al equipo", explicó Cesare Rossi, presidente del conjunto nortino al diario La Estrella de Iquique.

Por su parte, Iturra también habló de su salida al citado medio y dijo que "me voy para mi casa, no sé qué pasará más adelante".

El formado en Universidad de Chile disputó diez encuentros con los "Dragones Celestes" en la temporada pasada y no consiguió anotar. Así las cosas, Jaime Vera desistió de contar con uno de sus hombres con más experiencia en el plantel, con miras a mejorar el pésimo arranque de 2020 junto a los iquiqueños.

Lo más Visto