Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vecchio confirma el interés de La Serena

El ex enganche de Colo Colo, que no seguirá en el fútbol de Medio Oriente, ratifica que el entrendor Francisco Bozán lo contactó para reforzar al cuadro granate. Y que le interesa la opción, pues podría reencontrarse con dos amigos. 

Emiliano Vecchio disputó nueve partidos en Al Ittihad de Arabia Saudita en la temporada 2019-2020.
Emiliano Vecchio disputó nueve partidos en Al Ittihad de Arabia Saudita en la temporada 2019-2020.

Deportes La Serena piensa reforzarse, pese a que el tiempo cada vez les juega más en contra. Y tal como adelantó CDF.cl, la intención es reunir una exitosa dupla: la que conformaron Emiliano Vecchio y Jaime Valdés en Colo Colo podría tener una reedición en el equipo que recién ascendió a la Primera División del fútbol chileno.

En un diálogo con La Cuarta, el ex enganche del Cacique ratificó que fichar por los granates es una opción, toda vez que es un hecho que no seguirá en el Medio Oriente. "La posibilidad es real: hablé con el profesor (Francisco Bozán) y ambos mostramos mucho interés. Ahora dejamos todo en manos de la dirigencia del club para que puedan cerrar todo", admitió el "Gordo".

"La posibilidad es real: hablé con el profesor (Francisco Bozán) y ambos mostramos mucho interés. Ahora dejamos todo en manos de la dirigencia del club para que puedan cerrar todo"

También habló de los dos socios con los que podría reencontrarse. "Pajarito" no es el único. "Él está en La Serena y también tengo otro amigo: Franco Olego. Si se da la propuesta, obvio que lo pensaría. Me interesa", sentenció Vecchio, quien estuvo en el 30° título que logró el Cacique.

Lo más Visto