Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vargas y su sueño de volver a la U

El delantero de la selección chilena manifestó su deseo de regresar a la Universidad de Chile, club en el que ganó tres títulos, incluida la Copa Sudamericana de 2011. 

Vargas se coronó campeón con la U en el Apertura 2011, Clausura 2011 y la Copa Sudamericana 2011.
Vargas se coronó campeón con la U en el Apertura 2011, Clausura 2011 y la Copa Sudamericana 2011.

Eduardo Vargas es ídolo de la Universidad de Chile, ahí ganó el bicampeonato del fútbol chileno (Apertura 2011 y Clausura 2011) y se coronó campeón de la Copa Sudamericana 2011, donde fue el goleador del torneo con once tantos. Hoy viste los colores del Tigres de México, pero admitió que quiere regresar a los azules en algún momento de su carrera.

El sueño de cualquier jugador es retirarse en el equipo que lo levantó en su plenitud y sí, me gustaría volver a la U. Pero todavía no. A pesar de que tengo 30 años, me siento joven”, dijo en entrevista con Redgol.

Además, se refirió a su presente en la Roja, donde está en el podio de anotadores. “Siempre quise ser goleador de la Selección y el equipo en el que esté. Para mí es un sueño poder realizarlo en este momento y seguir avanzando”, agregó.

Por último, habló sobre la próxima Copa América, que comenzará en junio. “Físicamente estoy bien y aprovecho al máximo todos los minutos que me dan. Trataré de llegar bien”, cerró.

Lo más Visto