Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Vargas exige más protagonismo en Deportes Concepción

El "Arcángel" cumplió con sus dos fechas de suspensión (vio la roja ante Fernández Vial) y, en su retorno, le envió un mensaje a sus compañeros.

El "Arcángel" acumula una conquista en 235 minutos disputados con la camiseta del "León de Collao".
El "Arcángel" acumula una conquista en 235 minutos disputados con la camiseta del "León de Collao".

Deportes Concepción ha sentido el salto de calidad al profesionalismo en este 2020. Los lilas no han podido repetir sus grandes actuaciones en Tercera A y B y en la Segunda División apenas suman cuatro unidades en cinco duelos disputados.

No obstante, recuperaron a uno de sus dos baluartes en la plantilla: Gabriel Vargas. El delantero cumplió con sus dos fechas de suspensión, tras ser expulsado en el Clásico Penquista ante Arturo Fernández Vial, y se prepara con todo para su retorno, en el que espera un poco más de protagonismo.

"Tenemos que seguir mejorando. Sabemos que los demás equipos a nosotros nos juegan al límite. Debemos ser mucho más protagonistas, dar mucho más. Tenemos muy buenos jugadores y veo a un equipo muy comprometido e ilusionado, independiente del momento que estamos pasando y de la posición en la que estamos en la tabla, que para mí es bastante mentirosa", dijo.

Lo más Visto