Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"Valoro el punto... llegamos vivos a la última fecha": el análisis de Romero

El entrenador de los azules abordó la igualdad lograda ante Cobresal, que mantiene el suspenso del futuro del equipo en Primera División.

Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Cobresal vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue sin ganar. Los azules acumulan doce partidos sin ganar e igualaron sin goles ante Cobresal en El Salvador. El equipo de Cristián Romero volvió a quedar en deuda y mantiene el suspenso de su futuro en Primera División.

Posterior al encuentro, el estratega de los estudiantiles abordó el empate conseguido en El Cobre y mostró su conformismo, pese a las críticas que han recibido en el último tiempo. Y que cuestionó.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

"Valoro el punto, valoro la situación, porque nos mantiene vivos hasta la última fecha. Volvimos a dejar el arco en cero, sumamos un punto más y mañana veremos cómo queda la tabla de posiciones", dijo.

"A mi me gusta mirar el vaso medio lleno, a ustedes no les gusta y por eso vienen las criticas. Yo las acepto. El fútbol se mide por los resultados. En el momento en que estamos ha sido difícil que el equipo recobre la memoria de pasajes del inicio del torneo. Seguimos con la posibilidad, vamos a luchar y nos vamos a aferrar a eso", agregó.

Lo más Visto