Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valladares explicó su salida de la dirigencia alba

El ahora ex presidente del club aprovechó para hablar sobre la denuncia que hizo tras el partido ante la UC.

Valladares vivió su último partido como presidente de Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.
Valladares vivió su último partido como presidente de Colo Colo en San Carlos de Apoquindo.

Edmundo Valladares, ahora ex presidente de Blanco y Negro, explicó este lunes su salida de la dirigencia de Colo Colo, al apuntar la falta de convicción dentro de la concesionaria como el motivo de su decisión.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa a las afueras del Estadio Monumental, Valladares dijo que "si no existe la convicción para apoyar un equipo de trabajo, significa que no existen las confianzas. No hemos conversado con Aníbal Mosa, él contestará lo que le parece".

"Hemos tratado de llevar la mejor administración posible, con transparencia y equilibrio entre Blanco y Negro, el Club Social y Deportivo Colo Colo y la Inmobiliaria del Estadio Monumental", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En cuanto a su futuro, dijo que "desde el Club Social y Deportivo haremos los esfuerzos necesarios por defender la posición ganada por nuestra gente y el lugar de los socios e hinchas sea cada vez más grandes en esta institución".

Reiteró que "sentimos que en estas condiciones es mejor dar la oportunidad de que otros socios puedan representar al Club Social y Deportivo en Blanco y Negro. Creemos en el colectivo y en ese sentido, cuando no existió el respaldo necesario ni garantías mínimas para poder gobernar, entendimos de que podemos darle la posibilidad a otros directores y directoras".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto