Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valladares y un gesto de la UC por "el bien del fútbol chileno"

El Presidente de Blanco y Negro respaldó el reclamo de Gustavo Quinteros por la programación. ¡Entérate de más acá"

Valladares espera un gesto de la UC por "el bien del fútbol chileno".
Valladares espera un gesto de la UC por "el bien del fútbol chileno". - DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT)

Gustavo Quinteros expuso por más de tres minutos luego del triunfo ante Cobresal sus argumentos para exigir que el clásico entre la Universidad Católica y Colo Colo se juegue el sábado 23 y no el domingo 24, como está programado hasta ahora por la ANFP en la undécima fecha del Campeonato Nacional. "¿Nos quieren perjudicar?", le preguntó al periodista que lo entrevistó después del 2-1 en el Monumental y el resto de su molestia la puedes revisar aquí!

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero el adiestrador de los punteros del torneo no fue el único que reclamó a través de TNT Sports, ya que Edmundo Valladares, Presidente de Blanco y Negro, hizo lo propio y contó más detalles sobre el cambio de programación que esperan en macul que suceda para tener un día más de preparación del duelo ante River Plate, por la jornada tres del Grupo F de la Copa Liberadores.

"Conversamos con la ANFP, pero ellos nos dijeron que debíamos hablar directamente con la gente de Católica. En lo personal hablé con el presidente de Cruzados (Juan Tagle), con quien tengo una buena relación, pero la verdad es que no entiendo bien los argumentos", contó el mandamás del Cacique en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Y cuáles son los argumentos? En Universidad Católica indican que por un acuerdo con los vecinos y el Club Deportivo no se puede jugar los días sábado. "Pero se jugó ante Universidad de Chile y también contra La Serena. No entendemos ese argumento", agregó Valladares, quien espera que se pueda revisar la programación tal como lo señaló Quinteros en el pasto de macul.

"Tanto ellos como nosotros estamos representando al país y sería una muy buena señal darle descanso a los dos clubes. Siempre en estas situaciones se puede tener mayor voluntad. Nos gustaría que hubiera un gesto, que se adelantara la programación. Le va a hacer bien y va a ganar el fútbol chileno", concluyó el dirigente albo,quien traspasó la responsabilidad al cuadro cruzado, quien también vive días complicados luego de sumar la octava derrota en los 13 partidos que ha disputado en el año.

Lo más Visto