Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valladares confirmó otra mala noticia en Colo Colo

El presidente de Blanco y Negro habló tras la dura derrota de los albos. 

Colo Colo no jugó bien, sintió las ausencias y perdió como local ante Unión Española. Esta derrota dejó a los albos a tres puntos de Universidad Católica a falta de una fecha para el final del Campeonato Nacional.

El próximo sábado los cruzados visitarán a Everton en Viña del Mar, un empate les alcanza para consagrarse tetracampeón. En cambio, el "Cacique" debe derrotar a Deportes Antofagasta y esperar una caída de la UC para forzar un partido de definición.

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

A Edmundo Valladares se le preguntó por los nuevos casos de Covid-19. "Las identidades no podemos darlas, pero no estarán para el duelo con Antofagasta, eso ha sido comunicado por el equipo médico de Colo Colo", dijo el presidente de Blanco y Negro.

Sobre la posibilidad de realizar una burbuja sanitaria para el duelo ante los "Pumas", dijo. "Son opciones, el cuerpo técnico y la gerencia deportiva están analizando, lo tenían contemplado, vamos a ver desde cuándo se va a aplicar eso. Va a resolver Daniel Morón y el cuerpo técnico, pero es una posibilidad que no descartamos para nada, porque nuestra intención es cuidar a todos los jugadores y la gente del staff, y obviamente que no sigamos teniendo contagios y nuestra gente esté bien de salud".

Antes de cerrar, afirmó: "Tenemos que hacer los análisis. Es una situación difícil y dura, siempre se van a buscar responsabilidades. Yo soy de la idea de que tenemos que evaluar. No es el momento de pegarle en el suelo a nadie. Tenemos un agradecimiento gigante para los jugadores y cuerpo técnico. Es el momento de estar unidos".

Lo más Visto