Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valencia y Costa conocieron sus sanciones

Los atacantes de la UC y Colo Colo vieron la roja directa en la décima jornada. ¿Cuántas fechas estarán fuera? Averígüalo acá.

Ambos jugadores recibieron roja directa en la décima fecha del Campeonato Nacional.
Ambos jugadores recibieron roja directa en la décima fecha del Campeonato Nacional.

Diego Valencia y Gabriel Costa conocieron este martes las sanciones por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP después de las expulsiones directas que ambos vivieron en la décima fecha del Campeonato Nacional.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Valencia vio la roja por una fuerte entrada sobre Claudio Sepúlveda en el Huachipato-UC del domingo, mientras que Costa vivió algo similar tras un pisotón en la rodilla sobre Alejandro Camargo en el Colo Colo-Cobresal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por estas situaciones, ambos futbolistas recibieron dos fechas de sanción, confirmándose la ausencia de los dos de cara al Clásico Moderno del domingo en San Carlos de Apoquindo. El atacante cruzado, además, no estará ante Ñublense en la duodécima jornada, mientras que el seleccionado peruano se perderá el Curicó-Colo Colo de la misma fecha.

Además, el Tribunal también confirmó que Iván Villalba de Cobresal recibió dos partidos por la roja directa en el choque ante el Cacique.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto