Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valencia se entusiasma en la banca azul

El DT interino de los estudiantiles aseguró estar capacitado para hacerse cargo del primer equipo y se ilusiona.

San Luis vs Universidad de Chile, Copa Chile 2021
San Luis vs Universidad de Chile, Copa Chile 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue trabajando con miras al retorno del Campeonato Nacional 2021 (se enfrentará a Deportes Melipilla) e intentará cambiar la imagen que dejó luego de la sorpresiva eliminación ante Arturo Fernández Vial en la Copa Chile Easy.

Esteban Valencia sigue al mando del primer equipo como DT interino, pero a medida que pasa el tiempo se va entusiasmando en la banca. Tanto así que aseguró sentirse capaz para enmendar el rumbo de la U en lo que va de temporada.

"No se discute mis capacidades sino que mi experiencia. Me he ido empoderando del puesto, me siento con la capacidad de estar al frente de un equipo como la U. Es un privilegio. Saben lo que siento, soy el número uno que quiere que a la U le vaya bien", dijo a DirecTV.

"Me gustaría que la manera de asumir en la U fuese distinta. Yo he sentido en estas experiencias que tengo las condiciones, que puedo llevar al grupo. No ando buscando ser DT de la U, estoy enfocado en formar jugadores, entiendo las urgencias del club", agregó.

Finalmente, el "Huevo" contó qué le pidió Azul Azul: "El club nos pidió hacernos cargo de este proceso de transición mientras ellos van buscando alternativas. Estamos en el día a día tratando de preparar a los jugadores, buscando mejorar a nivel individual y colectivo".

Lo más Visto