Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Valencia se despidió de Universidad de Chile con una explicación

El volante formado en los azules publicó un mensaje de adiós, donde aprovechó para aclararle algo a sus críticos. ¡Acá más detalles!

Esteban Valencia seguirá jugando en Unión La Calera.
Esteban Valencia seguirá jugando en Unión La Calera. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Universidad de Chile presentó a Yonathan Andía, lateral derecho que llega desde Unión La Calera para cubrir la vacante dejada por Matías Rodríguez. Como parte de la negociación, el cuadro azul se desprendió de Esteban Valencia, quien seguirá su carrera en los "cementeros", donde estuvo a préstamo en las últimas dos temporadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de eso, el polifuncional jugador de 21 años publicó un mensaje de despedida para el club que lo formó. Y aprovechó de enviar una aclaración.

, reza la primera parte del desahogo del hijo del "Huevo" Valencia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Para toda la gente de la U que me ha criticado y ha escrito por la decisión que tomé, dejarles muy en claro que nunca pasó por mi la decisión de jugar o no en la U. Me voy con un sueño pendiente, vestir y defender esta camiseta. Espero que las vueltas de la vida algún día vuelvan a juntar nuestros caminos", agregó en el texto.

Pero también le dedicó un párrafo a los caleranos, cuadro con el que disputará la Copa Libertadores de América. "Me han dado y seguirán dándome la posibilidad de desarrollarme como profesional. Estoy muy feliz defendiendo al rojo. Que sólo vengan cosas buenas", cerró Esteban Valencia, quien pasó a préstamo por San Marcos de Arica en 2018.

Lo más Visto