Nacional

Leonardo Valencia sacó la cara por el "arroz graneado" de Colo Colo mientras aguarda

El "10" del Cacique aún no resuelve si saldrá o no de Pedrero. Y en ese contexto, anotó un golazo contra Magallanes en un amistoso.

Leonardo Valencia anotó un tiro libre en el triunfo albo ante Magallanes.(Agenciauno, AgenciaUno)

Leonardo Valencia anotó un tiro libre en el triunfo albo ante Magallanes. | Agenciauno, AgenciaUno

Leonardo Valencia parece tener claro que cuenta muy poco en la consideración de Colo Colo. Pero todavía no tiene la certeza de que vaya a ser así. Es más, está a la espera de resolver su futuro, pues es uno de los futbolistas del Cacique que Santiago Wanderers pretende fichar. El otro es Javier Parraguez, quien casi seguramente llegará a Valparaíso. Pero el "10" rechazó esa propuesta.

En ese contexto, el Cacique disputó un amistoso frente a Magallanes con jugadores que no han tenido tantos minutos o se están en proceso final de una rehabilitación, como el caso de Miiko Albornoz, quien vio acción ante los "carabeleros".  Los albos vencieron 2-1 a la escuadra dirigida por Nicolás Núñez. Carlos Villanueva y "Leo" anotaron los goles.

Y en sus historias de Instagram, el oriundo de Peñaflor mostró el video del tiro libre con el que dejó parado al meta de la "Academia", Sebastián Parraguez, quien estuvo en una de las prácticas de La Roja antes de emprender rumbo a la Copa América, en reemplazo de Gabriel Arias. "Seguimos trabajando firmes los arroz graniao (sic)", escribió el ex Botafogo de Brasil.

¿A qué se refiere? Precisamente a la falta de minutos de la mayoría de los que jugó ante Magallanes. También jugó Daniel Gutiérrez, Bryan Soto, Óscar Opazo, Luciano Arriagada, Bruno Gutiérrez, Ignacio Jara y Maximiliano Falcón, quien debería ocupar el lugar del lesionado Matías Zaldivia para el juego frente a la Unión Española. Por esa razón, son el acompañamiento del plato de fondo, los titulares en la metáfora que utilizó el volante. 

Comentarios